14.10.10

AIG 2010

Cuando empecé a navegar por esta blogosfera culinaria, pronto hará ya un año, recuerdo que las primeras entradas que vi fueron las de la llegada de los regalos del AIG 2009. Realmente me sorprendió mucho esta iniciativa y enseguida pensé que esta seria una buena familia para quedarse y compartir, y realmente no me equivoqué.
Tal y como me dijo una vez Elvira de Los cerezos en flor, cada uno tiene su motivo que nos lleva a abrir un blog y el mio llegó un dia que la causa llegó a su fin. De hecho era como una muerte anunciada pero sin fecha de caducidad. Y así fué. A mediados de junio todo terminó y con ello también llegó el momento de hacer un pequeño parentesis al blog. Pero por suerte las ganas de cocinar y compartir con todos vosotros vuelven, y vuelve un pedacito de la ilusión que nos hace cada dia un poco más felices.
En mi última entrada en mi blog, María Jesús de Recetas con encanto me dijo que me animara a participas al AIG 2010, no pensaba que se organizara ya tan pronto, y aquí estoy, una nueva amiga invisible que quiere compartir con todos/as vosotros/as la ilusión que llena cada dia mi cocina y mi hogar.
Para ayudar un poquito a mi amigo invisible me gustaria decirle que cualquier cosa me hace ilusión, tanta ilusión como ya me hace de por si hacer esta entrada o dedicar un dia a preparar el regalo para mi amigo invisible gastronómico, aún un secreto por desvelar. Pues cortapastas para hacer galletas, moldes de papel de hacer madalenas (ya las consigo con capote enorme, jejeje!), trapos de cocina, servilletas, me encanta los libros,..., no ser, cualquier cosa me hace mucha ilusión.
Pues ahora a esperar el dia 24 de octubre para saber quién es mi AIG, y si te animas a participar pincha aquí-El rincón de Bea, que ya queda poco para que finalice el plazo.

5 comentaris:

  1. Doncs una alegria per a tots nosaltres! :DD

    Et desitjo que t'ho passis bé tornant i que t'agradi molt el detall invisible, sigui el que sigui :)

    ResponElimina
  2. Gemma qué bien que participes, ya verás como es una experiencia inolvidable. Ahora sorpresa y nervios......besitos y gracias por darnos pistas sobre tus gustos....

    ResponElimina
  3. ei Gemma, jo aquest any també m'he animat per primera vegada! Acabo d'enviar la sol.licitud bastant in extremis...ens veiem!!

    ResponElimina
  4. Jo també i participo per primera vegada!!
    En tinc moltes ganes, crec que és una manera de relacionar-nos amb altres companyes blogueres!

    ResponElimina
  5. Molt bé, em sembla una bona iniciativa, segur que t' ho pasaràs molt bé!

    ResponElimina

Entreu, tasteu! i tant si us agrada com si no aquí podeu deixar-nos els vostres comentaris!