27.9.11

AIG 2011

Perdre pot ser molt agradable, perquè fa que entenguis millor el valor de guanyar.
A més, amb el temps, les pèrdues acaben convertint-se en guanys.

Si tu em dius vine ho deixo tot... però digue’m vine.
Albert Espinosa

Por fin ha llegado una nueva edición del Amigo Invisible Gastronómico! Este año voy a participar de nuevo, será mi segunda edición, y os quiero animar a todos y todas para que también lo hagais, és realmente divertido, una nueva forma de conocer nuevos blogs y de compartir nuestra afición por la cocina. Este año lo organiza Joana de Mis recetas bordadas y también tenemos nuevo logo para la edición de este año, diseñado por Carol.
Pues bién, como no todos nos conocemos, el año pasado fuí amiga invisible de un blog que no había visitado nunca, voy a dejar aquí escrito un poco sobre mi y mis preferecias, aunque os aseguro que cualquier cosa me hace ilusión. Y si aún quereis conocer más sobre mi, también podeis leer el post que hicimos hace tiempo algunos blogs sobre ‘Cosas que nunca habría explicado en un blog’.
Pues aquí os dejo mis deseos para mi AIG 2011:

- Si habeis leido mi entrada anterior sabreis de mi nueva adquisición en la cocina, una panificadora. Pues como tengo muchos panes que provar, cualquier producto, libro o utensilio relacionado con el mundo del pan.
- Otra de las cosas que falta en mi cocina són trapos de cocina, los que estan ya estan un poco viejos y necesitan su jubilación.
- Otra de mis locuras es hacer madalenas, em encanta! Pues otro de mis deseos es tener una bandeja para hacer madalenas, de esas que se ponen las cápsulas dentro.
- Como soy un poco curiosa en la mesa, provar nuevos productos, nuevos sabores, me gustaría recibir algun producto de la tierra de mi amigo/a invisible, algo personal, para tener un buen recuerdo de este viaje gastronómico.
- Hace poco he descubierto que para cocer la pasta brisa en el horno, para hacer tartas, quiches, la porcelana es genial, no se quema nada, nada, pues este es el principal problema de mi horno, a la que me descuido todo me sale quemado. Pues compré unas tartaletas super económicas que sacan humo, no me canso de usarlas, y tengo ganas de tener algun molde un poco más grande.
- Ah! y ahora que se acerta nuestra cita de 'las brujas de las galletas' no me iría nada mal unos cortadores para hacer galletas.

Bién, esta es mi carta a los reyes de mi AIG 2011, aunque, como sucede siempre, los reyes són muy especiales y cualquier regalo lleva su mágia a nuestro hogar.

Muchas gracias Joana para organizar este AIG 2011 y ya espero con ganas que llegue el correo con el nombre del blog a quién tengo que mandar yo el AIG 2011, tanto o más divertido que recibirlo.

3 comentaris:

  1. Hola preciosa!!! que bé que t'hagis apuntat a l'AIG!!! jo també m'hi he apuntat, aviam qui ens toca!! gràcies per les recomenacions!
    Un petonàs!!

    ResponElimina
  2. Hola guapa, qué bien que te hayas apuntado, nos vemos por ahí. besitossss

    ResponElimina
  3. espero que t'envien moltes cosetes per fer unes bones galetes! jijiji. Petonets

    ResponElimina

Entreu, tasteu! i tant si us agrada com si no aquí podeu deixar-nos els vostres comentaris!